Copa Airlines retomará la conexión aérea La Habana-Panamá

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 21 de octubre de 2020

Article feature image

La compañía Copa Airlines comenzará desde hoy una serie de vuelos autorizados desde La Habana a Panamá, según han informado desde la prensa local cubana, tendrán como punto de partida, el Aeropuerto Internacional José Martí.

Nelson Cabrera, ejecutivo de Ventas de la aerolínea panameña refirió que “el vuelo número CM0372 saldrá de La Habana a las 15:15 hora local, y una vez en territorio istmeño estará conectado con aeropuertos en Colombia, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, México, Uruguay, Chile y Canadá”.

Por otro lado, precisó que “habrá un segundo vuelo de Copa con la misma numeración, sitio de salida y destino, previsto para este 29 de octubre, el cual tendrá conexiones con terminales de São Paulo, Guayaquil, Nueva York, Miami, Ciudad de México y Santiago de Chile”.

El directivo de la aerolínea Copa añadió que “los boletos son accesibles en los sitios digitales de la aerolínea y las oficinas de venta, e instó a los pasajeros a que consulten los requisitos de viaje antes de abordar, en especial los relacionados con la salud y bioseguridad debido a la pandemia de la Covid-19”.

Panamá reabrió los vuelos internacionales, el pasado 12 de octubre con el requisito de entrada que “los viajeros presenten una prueba de hisopado, PCR o antígeno negativo con un máximo de 48 horas”.

Mientras “todas las terminales aéreas de Cuba están abiertas para vuelos comerciales desde el 15 de octubre, con excepción del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana”, que sin embargo, mantiene operaciones autorizadas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar