Consulado de España en Cuba quedó sin internet por un rayo

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 5 de agosto de 2019

Article feature image

El consulado de España en Cuba dio a conocer en días recientes que un rayo había dañado el servidor de la sede diplomática en La Habana, en tanto ofreció disculpas a los usuarios que debían ser atendidos en esa jornada.

“La caída de un rayo nos ha dejado hoy sin conexión a Internet, por lo que, lamentablemente, muchas de las personas que tenían cita previa no han podido ser atendidas.

Trataremos de darles nueva cita a la brevedad posible. Sentimos las molestias”, indicaron en un tuit.

“Saludamos la iniciativa del consulado, ya que como hemos señalado en anteriores ocasiones, la de La Habana, es una de las sedes diplomáticas españolas que más quejas recibe en el paneta tierra por los numerosos disfuncionamientos que lo aquejan”, criticó, por su parte, el portal Españoles de Cuba.

“En efecto, la aceleración del proceso de resoluciones de la ley 52/7,  o de nietos, está dando lugar a un creciente malestar entre los descendientes de españoles en la isla, que se quejan de numerosas irregularidades”, añadió.

Volviendo al tema que nos ocupa, vale destacar que en la nota emitida por el consulado, no se aclara si la interrupción del servicio todavía se mantiene.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar