Conozca qué dijo Yasiel Puig de la bronca con los Gigantes de San Francisco

El cubano Yasiel Puig, encendió la mecha para que este martes terminará en confrontación el juego entre los Gigantes y los Dodgers, partido que acabarían ganando los de San Francisco 2-1 en el Dodger Stadium.

El jardinero derecho de Los Angeles Yasiel Puig y el receptor de San Francisco Nick Hundley fueron expulsados ​​del juego por encender el furor, que aparentemente surgió de la nada durante el turno al bate de Puig.

En declaraciones a la prensa Puig expresó: “Cuando me perdí el lanzamiento, supe que era lo mejor que Watson me iba a tirar, así que estaba un poco molesto. [Hundley] me dijo que dejara de quejarme y que volviera a la caja, y cuando le puse cara, me dijo que también dejara la cara, así que fue entonces cuando me enojé. No me gustó que me dijera qué hacer, y luego me dijo algunas palabras en inglés que realmente no puedo repetir”, dijo Puig. “Es por eso que estaba molesto.”

Por su parte el catcher de San Francisco no quiso dar su versión de los hechos y dijo que lo que sucede en el terreno allí se queda.

Por último Puig sentenció sobre la rivalidad con los Gigantes: “No sucede con otros equipos, y no parece suceder cuando estamos en San Francisco. Por lo general, parece suceder cuando estamos aquí, y no voy a dejar que actúen así en nuestra casa.”