Conozca a los famosos que más han ganado en 2018 según la revista Forbes

Conozca a los famosos que más han ganado en 2018 según la revista Forbes

De acuerdo con la revista Forbes, que elabora la lista de las personalidades más ricas del mundo y además de empresarios, emprendedores y fortunas familiares, incluye a los famosos, aparecen en los primeros lugares el boxeador Floyd Maywather, el actor George Clooney y la empresaria y ‘celebrity’ de la televisión Kylie Jenner.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el actor George Clooney son los famosos mejor pagados de 2018. Mayweather ocupa la primera posición gracias a la pelea que le enfrentó con el luchador irlandés Conor McGregor, un espectáculo deportivo que fue la mayor fuente de ingresos para situarse en los 285 millones de dólares que le atribuye Forbes.

George Clooney le sigue los pasos de cerca con 239 millones de dólares, en los que ha tenido protagonismo especial la venta de su marca de tequila Casamigos a la licorera Diageo, un proyecto que emprendió asociado con su amigo Rande Gerber, marido de la modelo Cindy Crawford.

Kylie Jenner es la tercera de la lista y la mujer más joven entre este grupo de multimillonarios. Empresaria e integrante del mediático clan Kardashian, ha ganado 166,5 millones de dólares, aunque su fortuna se estima en más de 900.

El actor Dwayne Johnson, con 124 millones ocupa el quinto puesto tras Judy Sheindlin. Y el sexto y séptimo puesto lo ocupan dos grupos de música, en concreto U2 (118 millones) y Coldplay (115,5 millones). Tres futbolistas que han tenido gran protagonismo en el fútbol español también se sitúan entre las veinte celebridades con más ganancias del año. Son por este orden Messi (111 millones), Cristiano Ronaldo (108 millones) y Neymar (90 millones).

Entre los 25 primeros multimillonarios de esta clasificación solo figuran otras tres mujeres además de Kylie Jenner y Judy Sheindlin, abogada y estrella de la televisión estadounidense: la presentadora Ellen Degeneres quien ocupa el puesto 15 de la clasificación con 87,5 millones de dólares; la cantante Katy Perry que ha ganado 83 millones y es la decimonovena de la clasificación con 83 millones y su compañera de profesión Taylor Swift que figura como número 21 con 80 millones de ganancias en 2018.