Conocida represora continúa viajando sin dificultades a Miami

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 29 de enero de 2020

Article feature image

Con indignación cientos de cubanos han denunciado la llegada a Miami de una represora, hostigadora de quienes se enfrentan al régimen.

Aquí la denuncia:

Mirta Cuervo Reside en la calle 28 #165, Vedado. Esposa del ex-Viceministro de Transporte Amador del Valle Portilla. Es muy revolucionaria, ama al Comandante y es de los que le llaman con familiaridad por su nombre de pila. Para Mirtica, Castro es simplemente Fidel, y Fidel es un país, el suyo.

Mirtica viaja con regularidad a los Estados Unidos. Para ella, los americanos son tontos con dinero y principios que ella no comparte.

A Mirtica sólo le preocupa no venir a menos con su Comandante. A fin de cuentas, ella vive en La Habana y aquí todo es diferente.

Esta es la razón por la cual Mirtica y otros vecinos, que se hacen llamar "factores de la comunidad", acosan y hostigan sin piedad a esos que traicionan a Fidel y quieren que abandone el poder.

https://www.facebook.com/manzanillo.cubano.1/posts/479199093023886">

En los comentarios, han puesto evidencias de su llegada al aeropuerto de Miami y han pedido que abandone la ciudad del Sol.

Por otro lado, han vertido amenazas de denunciarla ante las autoridades para que se le retira la visa.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar