Conmovedor reencuentro de El Micha con su madre e hijos

Conmovedor reencuentro de El Micha con su madre e hijos

El talentoso reguetonero cubano Michael Fernando Sierra Mirada, mejor conocido en el mundo artístico como El Micha, compartió en su cuenta de Instagram un video emocionante y hermoso.

Se trata del reencuentro con sus dos pequeños hijos en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana tras varios meses separado de ellos por cumplir con sus compromisos laborales internacionales.

“Quiero compartir con todos ustedes que me han apoyado y me dieron fuerza durante este año……. Mi felicidad más grande !!!!!! volver a abrazar a mi madre y a mis hijos @anamariadaniel817 #yogane2, escribió el artista en su cuenta de la mencionada red social.

Hace apenas una semana, el artista había dejado saber cuánta falta le hacían sus niños: “Loco por ver a mis bebés 👶 ya ha pasado el tiempo desde que me tocó dejarlos pero el sacrificio no ha sido en vano se logró el objetivo y papá rompió los pronósticos y se fue por encima de las expectativas pronto nos vemos mis angelitos 👼los amo ❤”””.

Y así ha sido, quizás estos niños han sido el motor impulsor de este músico cubano que ha dejado atrás una etapa negativa de su vida para abrirse las puertas al estrellato internacional.

Su más reciente participación en los Premio Juventud 2018, junto a otros importantes exponenetes del género urbano de la isla, son la muestra de que va por buen camino.