Conmoción en Villa Clara por deceso de un hombre que se lanzó de un quinto piso

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 26 de julio de 2019

Article feature image

En horas de la tarde de este jueves sepultaron en la necrópolis de Caibarién a Duniel Rodríguez Fernández, de 47 años de edad y vecino del Bloque 36, apartamento 10, en el Reparto Van Troi I de ese municipio villaclareño.

Rodríguez estuvo ingresado más de una semana en estado de conmoción cerebral en el Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro de Santa Clara, porque cayó del 5to piso donde residía el pasado 16 de julio.

“Al momento de caer del edificio, Rodríguez Fernández se encontraba en completo estado de intoxicación alcohólica y medicamentosa. Abajo aguardaban policías y bomberos, quienes intentaron, sin éxito, persuadirlo de que no se lanzara”, explicó Cubanet Noticias.

“La familia desesperada, especialmente la madre, habría llamado a esos cuerpos del orden público con la esperanza de evitar” que pasara lo peor.

“Ante la carencia de la figura de un especial comunicador policial que pudiera disuadir al potencial suicida de cometer la autoagresión”, Duniel dijo a todos los presentes que estaba listo para “arrojarse al vacío si alguno subía al apartamento y forzaba el balcón por donde se paseaba sobre la baranda, el cual fue previamente aherrojado desde dentro por él mismo”.

“Cuando pretendía cruzar de uno a otro lado, resbaló y cayó sobre la cerca divisoria del jardín del primer piso, ocasionándose fractura cerebral, espino dorsal y de muñecas en ambos brazos”, relató el sitio.

“Consultados a posteriori, vecinos y allegados que prefirieron el anonimato señalaron que Duniel sufría de una depresión profunda consecuencia de la miseria material en que vivía sumido, condición agravada por una reciente decepción amorosa en la que no hubo vástagos”, explicó.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar