Conmoción en redes sociales por deceso de doctora cubana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de noviembre de 2019

Article feature image

Cientos de mensajes de condolencias han aparecido en redes sociales tras el fallecimiento de una doctora cubana quien, hasta enfermarse, había sido la directora del Programa Operación Milagro en Guatemala.

“Hoy la Brigada Médica Cubana en Guatemala amaneció muy tristes al saber de la perdida de una gran mujer, madre, hija, hermana, esposa, una gran guerrera de muchas batallas que durante muchos años hasta su deceso ocupo grandes responsabilidades en la Salud Pública y con su carácter, su altruismo su fidelidad,

Marisol Noa Carrazana”, han explicado a través de una publicación en Facebook.

“Hoy es un día triste para la Salud Pública y sobre todos los villaclareños, se nos ha ido un ejemplo de médico, en la amistad, hermana de todos, mujer guerrera e incondicional…#UnagranMujer.

Descansa en paz Marisol Noa”, han expuesto.

Entre los mensajes de apoyo, cientos de cubanos que interactuaron con ella, la reconocen como excelente profesional y ser humano de enormes cualidades.

“Es una muy triste noticia, estamos consternados con ella, excelente persona, amiga, compañera de siempre, la recordaremos siempre”, manifestaron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar