Conmoción en redes por deceso de joven cubano en Uruguay

Lamentan deceso de joven cubano en Uruguay

Otro joven cubano dice adiós. Este vivía en Uruguay y desde allí, un querido amigo informa de su deceso, algo que ha conmovido a la comunidad de antillanos en esa nación.

Fue Pavel Acosta Sobrero‎ quien anunció que “Rolando Cruz Ferrer, amigo, compañero e hijo incondicional” se despidió de sus seres queridos hace poco tiempo.

“Que en paz descanses, lamentablemente sufrió un accidente en la moto, del cual fue una víctima, fue atropellado por un exfutbolista del equipo wander, el pasado viernes 23,30, quien venía perseguido por la policía por una denuncia de violencia doméstica, y se dio a la fuga después de haber provocado el siniestro”, relató en Facebook el internauta.

“Fue capturado rato después, hasta hoy no ha habido noticias de accidente, estoy denunciando el hecho ya que al parecer están escondiendo lo sucedido, a todos sus amigos que me ayuden a ser viral está publicación, ya que no puede quedar impune, hechos como estos”, agregó.

“Sabemos que desgraciadamente la justicia no funciona de la mejor manera ¡justicia para nuestro amigo cubano. Epd”, finalizó.

Los comentarios en las redes sociales se han solidarizado con el dolor de sus familiares y amigos a través de cientos de comentarios.