Confirman otro deceso de un turista estadounidense en Dominicana este mes

Redacción de CubitaNOW ~ martes 18 de junio de 2019

Article feature image

El Departamento de Estado de los EE.UU. confirmó el deceso de hombre natural de Nueva Jersey, hecho que ocurrió 'repentinamente' el jueves pasado en la República Dominicana.

Joseph Allen, de 55 años, de Avenel, Nueva Jersey, estaba de vacaciones en el resort Terra Linda en Sosua para celebrar el cumpleaños de un amigo cuando fue encontrado en su habitación de hotel el 13 de junio, según el informe.

"Podemos confirmar la muerte de un ciudadano estadounidense en junio de 2019 en la República Dominicana", dijo el Departamento.

El miércoles por la noche, se informó que Allen se sentía enfermo "con lo que parecía una fiebre" y luego tomó una ducha fría, pero el jueves, sus amigos se preocuparon cuando Allen no contestó su teléfono.

La familia de Allen explicó que él estaba con perfecta salud, incluso había tenido un examen físico antes de dirigirse a la República Dominicana.

El deceso de este hombre es el último de una serie de hechos similares ocurridos a turistas estadounidenses en circunstancias médicas misteriosas en la nación caribeña.

Los funcionarios de la República Dominicana precisaron que el FBI y los funcionarios de salud están investigando varios de los casos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar