Concurso de fotografía Mi Habana 500 'lo que debes saber para participar'

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 3 de marzo de 2019

Article feature image

En ocasión del aniversario 500 de La Habana, el Grupo de Turismo Gaviota S.A. lanzó el Concurso Mi Habana 500, en el cual pueden participar profesionales y aficionados de la fotografía, de todo el mundo, detalla Cubasí.

La convocatoria comprende las categorías de personas, arquitectura, paisaje, mar y luces; las imágenes pueden ser tomadas con dispositivo móvil o cámaras profesionales y el requisito es que los concursantes sean mayores de 16 años.

Cada participante deberá subir la fotografía, con alcance público, a su perfil de Facebook, utilizando la etiqueta #ConcursoMiHabana500 y especificando la categoría. Las imágenes se podrán publicar hasta el 15 de abril próximo y los ganadores se darán a conocer el 24 de abril.

Se entregarán un Gran Premio y tres lugares por cada tema. Además, la foto que obtenga más reacciones en Facebook recibirá el Premio de la Popularidad.En tanto, las obras premiadas formarán parte de una exposición colectiva que posteriormente va a ser trasladada hacia varios destinos del Grupo de Turismo Gaviota S.A.

Gran Premio.

-5 noches para 2 pax en el hotel Playa Cayo Santa María con transporte incluido. -Excursión terrestre a escoger en la provincia de Villa Clara. /-Invitación para 2 pax a la gala de inauguración del evento Destinos Gaviota. /-Bolsa con regalos.

1eros lugares.

-2 noches para 2 pax en un hotel del Grupo de Turismo Gaviota S.A. /-Bolsa con regalos.

2dos lugares.

-Cenas individuales para 2 pax en uno de los restaurantes de los hoteles del Grupo de Turismo Gaviota S.A. /-Bolsa con regalos.

3eros lugares.

-Bolsa con regalos

Premio de la Popularidad.

-Pasadía para 2 pax en uno de los hoteles del Grupo de Turismo Gaviota S.A.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar