¡Con un machete! cubano atacó a su vecino en Hialeah

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 22 de octubre de 2021

Article feature image

En Hialeah, un cubano perdió los estribos y atacó a otra persona con un machete.

Ahora se encuentra tras las rejas, y enfrenta cargos de asalto agravado.

Adrián Betancourt, de 35 años, estaba desayunando con una mujer, muy cerca de la cafetería Epicentro Café, y fue sorprendido por el esposo de ella, su propio vecino.

El hombre quedó sorprendido por encontrarse esa escena pero se marchó para evitar un enfrentamiento; sin embargo Adrián Betancourt le siguió.

Betancourt siguió al esposo de la mujer en su camioneta y la impactó contra el vehículo del hombre, acto seguido: “bajó del vehículo armado con un machete con el que le causó varias heridas al vecino”.

El violento incidente se reportó el pasado 12 de octubre, dijo América Tevé.


Cubana enfrenta a la justicia en Palm Beach por embaucar a un anciano

Una mujer de origen cubano enfrenta a la justicia en el condado Palm Beach.

Oficiales de Palm Springs arrestaron a Maibell Bastida, de 44 años, por cargos de abuso agravado de un anciano o adulto discapacitado, explotación de ancianos, secuestro y acoso en un delito anterior, dice un reporte de América Tevé.

Luego de que una denuncia de unos vecinos, pusiera en alerta a la policía se conocieron los hechos.

La investigación comenzó en agosto y se descubrió que el anciano había sufrido un derrame cerebral y un ataque cardíaco en julio pasado, en agosto Maibell Bastida le ofreció su asistencia.

Pero todo se convirtió en un infierno: “la víctima dijo a las autoridades que Bastida le quitó todas sus credenciales, una tarjeta bancaria, llaves de la casa y teléfono celular. También dijo que Bastida lo encerró en un dormitorio y lo empujó sobre la cama”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar