Con Matanzas y Ciego de Ávila críticos, Canel anuncia que supervisará a Villa Clara, Sancti Spíritus y Cienfuegos

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 7 de julio de 2021

Article feature image

Esta mañana de miércoles, el designado gobernante Miguel Díaz-Canel, anunció que viajará a supervisar la situación de la epidemia en Villa Clara, Sancti Spíritus y Cienfuegos.

Las críticas no se hicieron esperar, pues muchos creyeron que el papel del designado presidente debería ser estar en las zonas más graves en estos momentos.

También te puede interesar: Matancero a Canel 'usted como el líder de mier.d.a que es, ni se ha acercado aquí'

En el caso de Matanzas, se encontraba el también “colocado”, Primer Ministro, Manuel Marrero y en Ciego de Ávila, están Félix Duarte Ortega, del Secretariado del Comité Central del Partido, y Jorge Luis Perdomo, vice primer ministro.


En los comentarios los cubanos le reclaman:

“Señor, cree un canal humanitario para la entrada de medicamentos, pida ayuda internacional...la necedad gubernamental está costando muchas vidas. Después de la evacuación por #Elsa, habrá un nuevo pico de contagios. #SOSCuba”

“No salgan más a las provincias. Salgan del poder. En Matanzas y Ciego de Ávila hay gente muriendo en los pasillos de los hospitales. Reconócelo: se te fue de las manos esta situación!”

“¿Villa Clara, Sancti Spíritus y Cienfuegos? ¡Debería estar albergado en Matanzas hasta que la situación se resuelva!”.

Justamente ayer, un cubano le instó a visitar Matanzas una zona de guerra literalmente: “¿Cómo puede tener la cara tan dura? ¿Cómo puede ser tan cínico, descarado? Todos los días despierto con la noticia de que alguien cercano ha muerto, por falta de medicamentos o atención, usted como el líder de mierd.a que es ni se ha acercado aquí, una zona de guerra literal”, señaló el enojado matancero.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar