Con las quemaduras en 'carne viva' salió este cubano del hospital sin ser atendido

Redacción de CubitaNOW ~ martes 29 de septiembre de 2020

Article feature image

Un cubano muy indignado ha denunciado en redes sociales, cómo terminó marchándose de un hospital con sus quemaduras en ‘carne viva’.

 El internauta que se identifica como Yosvany López, transmitió en vivo demostrando su impotencia, y contando lo que vivió.


Centenares de comentarios ha generado el video:

Ibelis Agramonte “Qué triste, y cómo duelen las quemaduras y sólo se curan con soluciones y pomadas, potencia de mier.d.a de medicina, abajo la dictadura..”

Ramón Fernández “Te quejas por lo que te pasó pero eso pasa a diario en cuba acaben de salir para la calle”

Elaine Fernández “Ño de madre, que descaro esos HP no se cansan de hacer daño, cuídate mucho Yosba , no te busques problemas. Espero te recuperes pronto”

Milly Rodríguez “Qué horror, pero ve a atenderte que eso se te puede infectar, cógelo con calma, que Dios te cuide, es muy triste todas las injusticias que pasan en Cuba”

Estrella Moldes “Dios ampare a ese hombre, alguien por favor haga algo por él, una enfermera, un médico, eso le puede costar la vida si se infecta”

Liudmila Kartavets “consigue sábila o lo llaman aloe vera, así como yo curo las quemadas, es muy efectivo, mucho más que cualquier medicamento. Con la baba de sábila envarra las quemadas”

Boris HReinosa “Haría falta que este video le llegara a Díaz-Canel para que él vea por qué el pueblo está tan rebelde, de madre mi hermano, ojalá te hayan podido ver las quemadas esas”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar