Compositor cubano sacude las redes con sus declaraciones: `Hasta cuándo vamos a soportar el abuso en este país´

Compositor cubano sacude las redes con sus declaraciones `Hasta cuándo vamos a soportar el abuso en este país´

El destacado compositor cubano, Osmani Espinosa, sacudió las redes este miércoles con sus declaraciones tras un suceso personal que vivió con una compra en una tienda recaudadora de divisas.

“Hasta cuándo vamos a soportar el abuso en este país 😠😠. Quien carajo dicta las leyes del compra y devolución 🤐 en estas tiendas “Obligadas” de consumo sin otra opción”, dijo en Facebook.

“Cómo voy a comprar una olla de 70 dólares en la tarde de ayer (GALERIAS PASEO “ELECTRODOMESTICOS”) y hoy vemos que está defectuosa y al intentar cambiarla te mandan a un taller a seguir arrastrando “el defecto”, agregó Espinosa.

“Que yo no pagué una olla rota carajo 😡😡!!! Que no quiero ir a un taller!!!!!! Hasta cuándo soportaremos este abuso al cliente. Quién pone esas leyes ridículas y abusivas, por qué no te la cambian y asumen “ellos” el error de haber comprado “basura barata y sin calidad”, destacó.

“La que te vende nada puede hacer, el gerente nada puede hacer. Quién COÑO puede hacer algo????.Cómo carajo vamos a cambiar este país si desde las cosas más sencillas están jodidas, ya no tenemos vergüenza en los servicios, no tenemos vergüenza sencillamente”, expresó molesto.

“A ver si ponemos eso también en la Famosa constitución!!!!  No al Abuso!!!! Respeto Mierda RESPETOOOOOOO!!!!”, finalizó.

Compositor cubano sacude las redes con sus declaraciones `Hasta cuándo vamos a soportar el abuso en este país´