Comparten detalles del arresto de Chocolate MC

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 22 de octubre de 2021

Article feature image

El representante del reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra, más conocido como Chocolate MC, compartió la tarde de este viernes detalles del arresto del artista.

Después que trascendiera que el exponente del género urbano fue detenido nuevamente por la policía, a través de su página oficial de Facebook ofrecieron más información sobre el hecho.

“#freechocolatemc once again. Confirmamos que sí, Chocolate fue arrestado esta mañana oct/22/21 en Orlando Fl. por orden de arresto en Monroe County - por el caso de 2017 en Keywest”, se lee en el comunicado.

“El Fiancista suspendió la fianza cuando él estuvo preso recién en Miami - BMG los mantendrá informados con más detalles cuando tengamos más info. Gracias a todos y no perdamos la fe de esta salimos también. #freechocolatemc #freeelreparto #freecuba”, añade.

Una búsqueda de CubitaNOW, confirmó esta mañana la detención del conocido “Rey del Reparto”, bajo cargos relacionados con violencia doméstica.

El delito de Agresión Doméstica por Estrangulamiento se define como impedir, a sabiendas e intencionalmente, la respiración normal o la circulación sanguínea de un miembro de la familia, miembro del hogar u otra persona significativa al aplicar presión en la garganta o el cuello, o por obstruir la nariz o la boca, de una manera que crea un riesgo de, o realmente causa, un gran daño corporal, dice una consultora legal que puede revisarse online.

Por supuesto que una denuncia de este tipo debe ser investigada y aclarada, de probarse como cierta, el artista cubano podría enfrentar una severa sanción.

Agresión doméstica por estrangulamiento se le asigna una clasificación de gravedad de ofensa de Nivel 6 según el Código de Castigo Penal de Florida. Un juez puede sentenciar a una persona condenada por agresión doméstica por estrangulamiento a libertad condicional, pero también puede imponer una sentencia hasta el máximo legal de cinco años de prisión, precisan.

Este no es el primer incidente legal de Chocolate MC, en junio pasado también terminó detenido, tras un hecho desatado en el bar Martini Doral.

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar