Compañía británica de cruceros anunció que su nueva base de embarques y desembarques será el puerto de La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 14 de agosto de 2020

Article feature image

Fred. Olsen Cruise Lines, compañía británica anunció esta semana que tomará al puerto de La Habana como su base de embarques y desembarques en el Caribe para la temporada 2021/22.

Clare Ward, director de productos y servicios al cliente de dicha empresa, declaró “usar la capital cubana como nuestro nuevo puerto base nos permite realmente mostrar el Caribe en toda su gloria. También significa que podemos ofrecer extensiones en La Habana para que nuestros huéspedes tengan tiempo de disfrutar esta vibrante ciudad, con salidas de puerto por la noche o pernoctaciones cuando sea posible”.

IPS Cuba recuerda en su nota al respecto que “el 18 de marzo, La Habana sirvió como punto de evacuación hacia Reino Unido de 682 pasajeros y 381 tripulantes del crucero británico MS Braemar, de la compañía Fred. Olsen Cruise Lines. La operación iniciada en el puerto del Mariel, a unos 50 kilómetros al oeste de la capital, ocurrió luego que la nave no fuera autorizada a atracar en cualquier otra rada de la región, debido a la presencia a bordo de varias personas enfermas con la covid-19”.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar