Como gesto de rebeldía, Ultrack quema bandera del M-26-7

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 31 de enero de 2020

Article feature image

El youtuber cubano Ultrack se ha sumado a la lista de personas que lleva a cabo acciones para manifestar su desacuerdo con el gobierno de la isla y, desde Estados Unidos, protagonizó un hecho significativo.

Como gesto de rebeldía, el influencer antillano con miles de seguidores, se vistió para la ocasión y en un parque decidió quemar la bandera del movimiento 26-7

En redes, los comentarios no se han hecho esperar:

MiguelIvan Figmu: Así mismo, Ultrack. Todos nos tenemos que alzar, desde donde estemos, para que esa dictadura caiga, de una vez y por todas. Unámonos! En la unión está la fuerza. Los de adentro de la isla y la diáspora tenemos que luchar juntos y poner nuestros granos de arena para aniquilar al régimen opresivo, sinvergüenza, que reprime a nuestra gente a diario y el pueblo está siendo estrangulado. Ultrack, te esperamos acá en la Costa Blanca.

Lito Miranda: Queremos una Cuba libre si libre de la opresión del castro comunismo de la dictadura que por 60 años ha mantenido al pueblo en esa gran presión que es nuestra Cuba, el que apoya la maldad es tan malvado como el que comete el acto. Despierta cubano.

Anael Ruiz: Yo creo que de la única manera de tumbar la dictadura es una intervención militar. De otra manera pueden hacer todos los shows que quieran que nada va a cambiar.

María Teresa Pérez: Por eso los cubanos estamos tan mal, nadieeee hace nada y cuando hacen lo critican .... si fuera una publicación de un boricua seguro todos los comentarios fueran de apoyo.

https://www.facebook.com/ultrackdj/videos/181800186216995/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar