Comisionados de Miami-Dade rechazan iniciativa demócrata de restablecer el parole a cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 20 de noviembre de 2019

Article feature image

Comisionados de Miami-Dade han rechazado unánimemente el proyecto de Ley que la demócrata Debbie Mucarsel-Powell ha propuesto para restablecer el Programa de Reunificación de la Familia Cubana, popularmente conocido como parole, debido a que esto “le da una bofetada a la política de Washington”, ha expresado el republicano Esteban “Steve” Bovo Jr., hijo de un veterano de la invasión de Bahía de Cochinos.

En un reportaje publicado por el diario El Nuevo Herald, se explica que solamente Daniella Levine Cava, quien se enfrentará en elecciones a

Bovo, había defendido el proyecto, alegando que “se trata de un asunto que tiene que ver con la importancia de la familia”.

El diario afirmó que “la resolución de Levine Cava donde le pide al Congreso que apruebe el proyecto de ley de Mucarsel-Powell recibió una recepción tan fría en la junta que Levine Cava propuso llevar a cabo la votación en otra reunión. Fue entonces que Audrey Edmonson, demócrata y directora de la comisión, dijo que sería mejor que la resolución desapareciera por completo”.

Mucarsel-Powell afirmó en una nota que su iniciativa no tiene que ver con la política, pues ha escuchado “cómo muchas familias que viven en el distrito se han quejado de los problemas que la suspensión del Programa de Reunificación de la Familia ha causado”.

Foto tomada de EFE.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar