Colisionan un camión y un ómnibus en Santiago de las Vegas

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de noviembre de 2019

Article feature image

La colisión de un camión perteneciente a la Empresa Constructora de Mayabeque con un ómnibus de pasajeros P12 en Santiago de las Vegas, pudo haber sido producto al irrespeto a las leyes del tránsito.

El hecho ocurrió la tarde del lunes, “en la intercepción de la calle dos con la calle once, dos de las arterias principales de esta localidad cubana”, como ha publicado CubaNet.

 “El camión cruzó sin mirar y no paró, chocó con la guagua y el golpe fue muy aparatoso, enseguida corrimos a socorrer a las personas, entre los lesionados se encontraba el chofer del camión, con mucha sangre en la cabeza. Del ómnibus también salieron personas con varios golpes, pero creo que nadie con heridas de gravedad, había una mujer con un brazo fracturado y muy nerviosa”, así relató un vecino que presenció los sucesos.

“Varios de los lesionados, incluido el chofer del camión, fueron trasladados al policlínico de la localidad y algunos fueron remitidos al Hospital General Calixto García”, continúa exponiendo ese medio de prensa.

En tanto, recuerdan que “el incumplimiento del derecho de circulación, la falta de atención del conductor, el exceso de velocidad, la ingestión de bebidas alcohólicas, los desperfectos técnicos y el mal estado de calles y carreteras son las causas fundamentales que provocan accidentes en la Isla”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar