‘Colas y militares en las tiendas': así amaneció Placetas hoy

Redacción de CubitaNOW ~ martes 21 de julio de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yaquelin Abreu, compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar la realidad que se vive por estos días en la isla.

Y es que, desde ayer lunes 20 de julio de 2020, en la isla se reajustó la venta en más de 70 tiendas recaudadoras de divisas para expender alimentos, productos de aseo y ferretería en dólares americanos.

A raíz de eso, estos establecimientos amanecieron la víspera abastecidos con productos que, hasta el domingo, escaseaban en casi todo el país.

Image

“Así amanece Placetas hoy, colas y militares en las tiendas”, escribió esta usuaria junto a las fotografías que dieron pie a muchos comentarios:

Odalis González Vargas: Militares que solo son figuras decorativas.

Maritza Aleida Manso González: Y los barrios que no han cogido nada o es q ya no van a vender más nada por cuadras. Alguien me podrá explicar.

María Caridad Sosa Cano: Esas de dólares si tienen de todo, por Dios hasta cuándo con esto.

Yenia León: Que triste, yo estoy en esta cola desde ayer y no he podido comprar nada aún y dicen que se acabó ya el jabón y saben por qué, porque los revendedores han repetido la misma cola como 10 veces. 

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar