¿Cómo entretenerse en tiempos de coronavirus?

Redacción de CubitaNOW ~ martes 7 de abril de 2020

Article feature image

Quien no se ha preguntado en los últimos días ¿Y ahora qué Hago? 


Desde que la pandemia llegó a nuestros barrios no hemos tenido más alternativa que quedarnos en casa y la mejor solución es mantener nuestro tiempo ocupado, así sea disfrutando de una buena serie o película, jugando tu juego preferido en la tableta o en la computadora, mirando las noticias en el televisor o en el celular, leer un buen libro, limpiar la casa, recoger los closets. ¿Acaso alguien ha tenido un familiar que ha debutado como cocinero por estos días?


Las actividades anteriores son las más comunes realizadas por casi todos en estos días, pero aquí se comparten algunas otras que pueden mantenerte motivado y tranquilos en casa:


1. Dedícale tiempo a tu familia, si tienes hijos conversa con ellos sobre sus planes futuros, háblale de tu pasado, desempolva la caja de los recuerdos y enséñales fotos antiguas que le recuerden de dónde vienen, y si son pequeños incorpóralos a tus rutinas diarias en forma de juego.


2. Si tu trabajo no te motiva, y has pensado alguna vez en cambiar pero no has tenido el tiempo suficiente para dedicarle a tu nuevo proyecto que llevas pensando hace algún tiempo, pues este es el momento exacto, investiga sobre el tema, estudia el mercado, trázate metas y por qué no, empieza a materializar ese sueño que llevas pensando hace ya algún tiempo.


3. Si tienes mascotas, recuerda que ellos son como niños pequeños, enséñales alguna habilidad.


4. Transforma tu casa, píntala, cambia la decoración, mueve los muebles, recoge el patio, siembra alguna nueva planta o simplemente crea un nuevo espacio que te transmita positividad.


Recuerden siempre que el tiempo es oro, aprovéchalo, veamos la parte positiva de esta pandemia, disfruta con los suyos, dedíquense tiempo a ustedes, edúquense, aprendan y seamos mejores personas de ahora en adelante, y no olvide de mantenerse informado, pues muy pronto amaneceremos con la noticia que todo volvió a la normalidad.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar