Cierran tiendas y cafeterías por escasez en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 9 de marzo de 2020

Article feature image

El desabastecimiento y la escasez se ponen de manifiesto en la clausura de tiendas y cafeterías en municipios de la capital cubana.

“Tres cafeterías-tiendas en la zona 5 y cerradas para que todos los vecinos podamos deleitar cómo se destruyen sin resolver su cometido. Ya llevamos buen tiempo así”, denuncia el usuario ‎Daniel García Echenique‎ en el grupo de Facebook, Alamar, Habana Del Este, Cuba... En El Mundo.

Así han reaccionado otros cubanos:

Adalberto Báez “Ñooo tienen que morir frente al Poder Popular. No se puede con mi gente poquito a poco menos queda, todo destruido o desabastecido”

Elggua Alaroye To D. “Eso va a estar cerrado allí hasta que un jefe de Comercio la coja como casa”

Yovany Betancourt “¿Qué no entienden mis alamareños? Eso pasa en Alamar, en San Miguel, en Cuba entera, a no ser que se haga algo que recaude dólares americanos, que es lo que se usa ahora, no van hacer nada, ni invertir en esas cafeterías, eso no es asombro para nadie ya ese asunto es bien continuo hace muchos años y la culpa es del bloqueo, bueno eso es lo que me han inculcado desde que nací, la culpa de todo es del bloqueo y del imperialismo”.

Alexis Aranda “Qué tristeza y qué abandono tienen”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar