Ciberclaria amenaza a cubano por publicar en el grupo 'Todos somos clandestinos'

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 23 de enero de 2020

Article feature image

A través del grupo de Facebook, Todos somos clandestinos, un cubano radicado en el extranjero recibió fuertes amenazas de parte de la Seguridad del Estado cubano.

Así lo ha denunciado la usuaria que se hace llamar Karen

Caamaño:

¡ATENCIÓN!!!

Por favor, presten atención a lo que le acaba de suceder a mi esposo. Hoy en la tarde un agente de la dictadura castrista, se atrevió, tuvo la osadía de mandarle mensajes a mi esposo con toda la intención de intimidar y amenazar por un post que mi esposo hizo en esta misma página.

Si estos esbirros traidores son capaces de intentar usar sus tácticas de intimidación con nosotros que somos cubanos libres, imagínense que no le hacen a nuestros hermanos en Cuba.

Tenemos que solidarizarnos con todos los Clandestinos, con todos los Disidentes, los presos políticos, las Damas de Blanco, en fin, tenemos que honrar el valor de nuestros hermanos que luchan todos los días y pagan con sus vidas el precio de la libertad y la dignidad de un pueblo entero.

Vamos a sumarnos a su lucha desde donde estemos y cómo podamos. No podemos parar, tenemos que seguir, tenemos que hacerles la guerra uno a uno y no darles tregua. Hermanos llegó el momento VIVA CUBA LIBE 🇨🇺 #ElCambioesYa


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar