Chyno y Nacho coincidieron en un evento y esto fue lo que pasó

chino nacho

Todavía no se habían encontrado Chyno y Nacho luego de su separación musical y de las controversias que han surgido alrededor de ambos, pero el Teletón USA les trajo sorpresa.

Sucedió que, en este evento que organiza cada año la cadena Univisión para recaudar fondos a beneficio de niños discapacitados, los dos venezolanos coincidieron.

El primero en llegar fue Nacho, vistiendo un suéter con el rostro del fallecido animador y político venezolano Renny Otolina, y fue, además, acompañado por uno de sus hijos.

“Me traje a mi hijo mayor. Ya he tenido la oportunidad de compartir con los menores experiencias parecidas para que puedan agradecer las bendiciones que la vida les da. Ninguno de nosotros estamos exentos a sufrir algún problema de salud o afligirnos”, declaró a El Nuevo Herald.

Poco tiempo después hizo su entrada Chyno, quien participó las dos noches e hizo una donación importante. En sus actuaciones entregó todo, actuó junto a Olga Tañón y luego de arrasar en el escenario dijo:

“Es que todo fluye cuando se hace con amor y si es con Olga, bueno qué puede salir mal”, mientras agregó que su sueño es hacer un Teletón para su país natal, Venezuela.

Pero, el excelente trabajo del equipo de producción de Univisión y de los suyos propios, evitaron que se diera un encuentro cara a cara entre ambos colegas de género pues todo parece indicar que si se produce el mismo no tendrá buen final.

No obstante, Chyno saludó al hijo de Nacho con muchísimo cariño y Nacho, por su parte, gozó con los chistes del hijo de Pablo Villalobos, el manager de Chyno.

Al tiempo que comentó: “La gente está eliminando el rencor, la envidia y todos los sentimientos amargos y tenemos que sumarnos a la lucha por un mejor mundo”.