Chyno Miranda y su esposa transformarán el `Baby Shower´ en recaudación de ayudas para niños venezolanos

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 11 de marzo de 2019

Article feature image

El cantante Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, han anunciado en las redes sociales que transformarán su baby shower en una gran recaudación de ayudas para niños venezolanos.

“ATENCION MIAMI…Ante esta difícil situación que vive VENEZUELA hemos decidido convertir el Baby Shower de nuestro hijo Lucca en una gran recaudación por los niños de nuestro país”, dijeron en Instagram.

“Nuestro bebé estará más que feliz de saber que todo lo que regalen ese día, sea destinado para los niños en Venezuela 🇻🇪. Se necesita más con carácter de URGENCIA”, agregaron.

Asimismo, indicaron cuáles son los productos que más se necesitan para los infantes en la nación petrolera:

- Formulas liquidas que no necesitan mezclarse con agua.

- Pañales / toallas húmedas.

- pastillas potabilizadoras (por ejemplo: aquatabs, oasis, pur, potable Aqua).

- Alimentos no perecederos.

- Instrumentos médicos para atender emergencias (alcohol, curitas, medicamentos que no necesiten refrigeración, gasas etc)

“Nuestro equipo en Venezuela @alimentavenezuela se encargará de hacer llegar esta recolecta a hospitales, ambulatorios y comedores solidarios. Esto se llevará acabo el Domingo 17 en @mygourmet4 9581 NW 41 st Doral FL”, explicaron.

“El envío Miami-Venezuela es gracias a @pideloen.miami que siempre nos apoyan con estas importantes recaudaciones!!! . EN ESTE MOMENTO ES DONDE DEBEMOS ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA.. contamos con ustedes!!! 🙏🏼🇻🇪 #Venezuela #VamosBien #Ayuda”, concluyeron.

View this post on Instagram

ATENCION MIAMI.. Ante esta difícil situación que vive VENEZUELA hemos decidido convertir el Baby Shower de nuestro Hijo Lucca en una gran recaudación por los niños de nuestro país. Nuestro bebe estará más que feliz de saber que todo lo que regalen ese día, sea destinado para los niños en Venezuela 🇻🇪. Se necesita mas con carácter de URGENCIA: - Formulas liquidas que no necesitan mezclarse con agua. - Pañales / toallas húmedas. - pastillas potabilizadoras (por ejemplo: aquatabs, oasis, pur, potable Aqua). - Alimentos no perecederos. - Instrumentos médicos para atender emergencias (alcohol, curitas, medicamentos que no necesiten refrigeración, gasas etc) Nuestro equipo en Venezuela @alimentavenezuela se encargará de hacer llegar esta recolecta a hospitales, ambulatorios y comedores solidarios. Esto se llevará acabo el Domingo 17 en @mygourmet4 9581 NW 41 st Doral FL a partir de las 12 del mediodía. El envío Miami-Venezuela es gracias a @pideloen.miami que siempre nos apoyan con estas importantes recaudaciones!!! . . EN ESTE MOMENTO ES DONDE DEBEMOS ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA.. contamos con ustedes!!! 🙏🏼🇻🇪 . . . #Venezuela #VamosBien #Ayuda

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Sus seguidores han agradecido el bello gesto y han asegurado que ayudarán en esta noble causa.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar