Chofer cubano denuncia cómo decenas de carros se echan a perder en Mayabeque

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 9 de mayo de 2021

Article feature image

Un cubano ha revelado con indignación como, en un municipio de la provincia de Mayabeque permanecen, echándose a perder, por más de tres años decenas de vehículos, sin conocerse sus propósitos.

El internauta que se identifica como Alfredo Suárez, expone su molestia, desde el punto de vista que tiene, al ser un chofer que, como muchos en Cuba debe luchar contra la escasez de piezas de repuesto.

Suárez muestra en imágenes su denuncia acompañada del siguiente texto:

Señores es algo bochornoso, con la situación que hay en nuestro país con el tema de las gomas y las baterías que en la provincia Mayabeque, municipio de Jaruco se estén echando a perder camiones nuevos, camionetas modernas, plantas eléctricas y muchas cosas más que se encuentran parqueadas frente a la Terminal de ómnibus de Jaruco a la intemperie ya hace más de 3 años. Para los choferes que tenemos que salir a zapatear las piezas de repuesto nos indigna ver cómo ahí se echan a perder miles de dólares por gusto.

Para el internauta Julian Silva que vio las imágenes “eso sucede en un país aparentemente pobre y donde muchos choferes profesionales.-incluido él-, están pasando trabajo con carros que tienen más de cuarenta años de explotación”.

También en los comentarios, otro cubano advierte: “eso no le duele a nadie, los dirigentes no pagaron esos carros de su bolsillo es por eso que les da lo mismo que se pudran o no: “mientras sigamos pensando así, nunca vamos a ser nadie”, señala.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar