Chocolate MC tiene un nuevo enemigo y arremete contra él

El reguetonero cubano Chocolate MC tiene un nuevo tema de conversación para todos sus seguidores y detractores. Se trata, nada más y nada menos, que el paquete de la semana en Cuba.

El músico dijo sentirse notablemente molesto porque, en ese mecanismo de distribución de contenidos de la isla, han dicho que no se debe difundir lo que él hace, o sea, “música”.

Su mensaje estuvo dirigido, específicamente, a la gente que vive dentro de Cuba, y expresó que, aunque no le interesa que no lo pongan porque él no se pegó gracias al paquete, le molesta la decisión.

“Fuego con el paquete”-decía- “A mí no me hace falta el paquete…yo estoy en América, yo estoy pega´o en América…yo soy un negro, que la gente me quiere porque saben que yo he pasa´o mucho trabajo”.

Y después de estas declaraciones, como de costumbre, cambió de palo pa´ rumba, y olvidó el tema.

Recordemos que el paquete semanal, según han afirmado muchos, fue intervenido por la seguridad del estado y ellos deciden qué se pone y qué no.

Tal vez esto que anuncia Chocolate, responda a alguna medida gubernamental para censurar su trabajo, sus directas y todo lo que tenga alguna relación él.

FUEGO CON EL PAQUETE

Posted by Chocolate MC on Monday, March 5, 2018