Chocolate MC le envía un mensaje de audio a Piqué tras el estreno de la canción de Shakira

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 13 de enero de 2023

Article feature image

El reguetonero cubano Yosvany Sierra, más conocido como Chocolate MC, le envió un mensaje de Gerard Piqué tras el estreno de la canción de Shakira y Bizarrap.

"Ño asere, mira que yo hablo contigo, pero tú dejaste de quererte, perdiste el amor por ti mismo. Déjame ver qué hago por ti, mi tanke, porque anda la Shaki con la escoba en la mano", le dice el reguetonero cubano al exfutbolista español.


En otro de los audios le dice que hablará con un sacerdote amigo suyo para que pueda "depurarse, porque verdaderamente la bachateada que te ha dado Shakira ha sido descomunal". Luego le pide perdón por si está siendo demasiado duro, "es que estoy arrebata'o asere".


En el último de los audios que le envió el músico a Piqué se escucha hablar al supuesto sacerdote que le dice que desde que Shakira sacó el Waka Waka tiene un cordón que la une a los ancestros africanos.


"Tranquilo abakua, déjame eso a mi. La Shaki te tiene bachateaísimo, pero bueno, yo veré qué hago", bromeó junto a una supuesta captura de video a una llamada con el exfutbolista.


Shakira estrenó este miércoles la tan esperada canción con el productor argentino Bizarrap y en menos de 24 horas superó los 50 millones de visualizaciones en YouTube.

Se trata de la sesión 53 del productor y la primera canción del año de ambos artistas.

En el tema la colombiana carga contra Piqué y su nueva novia Clara Chía.

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salPIQUE”, dice uno de los versos de la canción.

"A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique’, mastique’ y trague’, trague’ y mastique’. Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me suplique’".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar