Chocolate MC feliz porque su madre logró salir de Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 26 de octubre de 2020

Article feature image

El reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, realizó una publicación en sus redes sociales para anunciar a sus seguidores que está a punto de reunirse con su madre.

Según explicó el exponente del género urbano a través de un post que dejó en su cuenta oficial de instagram, donde tiene más de 246 mil seguidores, su mamá ya salió de Cuba, sin embargo, no precisó si el vuelo sería directo a Estados Unidos.

"Habla millonario. Ahora sí para que vendas las prendas prestadas y empeñes el rollsroycecars. ‼️ACÁBA DE SALIR MI MAMÁ DE CUBA‼️", escribió el intérprete de 'El Palón Divino' este fin de semana. 

Asimismo, compartió una fotografía en la que se ve la señora en una asiento de primera clase, con su mascarilla a raíz de la situación creada por el nuevo coronavirus.

Image

Tras el anuncio, artistas y seguidores de Chocolate MC celebraron la salida de la cubana de la isla:

Aymee Nuviola official: Que bendición mi Choco!!!! Ojalá la mía viviera todavía. Que Dios te la cuide y te la guarde como vaso fino. No la conozco pero le mando el beso más grande desde el corazón. Bienvenida!!!!

Nayer: Que bueno, Felicidades!

julianflow_14: @chocolatetheking1 siempre llevando a la pura presente cosa que no hace el y eso deja mucho mucho que decir....Los seguidores tiene que ver ese dato familiar que es bien notable. 

quintanaporto1: Negro que riquera, ahora a descargarle a la purita.

aliannisilveira: Choco que bueno muchas felicidades vas a poder estar con la purita.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar