Chocolate MC envía mensaje al reguetonero puertorriqueño que quiere ser como Fidel

Chocolate MC envía mensaje al reguetonero puertorriqueño que quiere ser como Fidel

El reguetonero cubano, Chocolate MC, envió un mensaje a su colega puertorriqueño, Anuel, tras la fuerte polémica generada en las redes sociales por las declaraciones que hiciera este último.

El boricua aseguró, en su cuenta de Instagram, que si fuera de Cuba sería Fidel, algo que ofendió a muchas personas, las cuales sintieron que se comentario fue irrespetuoso y fuera de lugar.

Por su parte, “El rey de los reparteros”, se declaró seguidor de Anuel pero aseguró, durante un Facebook Live realizado en la tarde de este martes, que no está de acuerdo con lo que expresó.

“Anuel tiene que pedir disculpas, porque hirió la sensibilidad de muchos cubanos”. “No sé con qué sentido él dijo eso… pero tenemos que entender que él no sabe lo que está hablando…”, señaló.

“Él no sabe cuánta gente ha sufrido por ese nombre que él mencionó…no tiene justificación, pero no sabe”, agregó respondiendo a alguien que veía su directa.

Los cubanos tenemos aceptación con tu música…, pero hermano, tocaste el corazón de una pila de cubanos y de una forma no correcta…para nosotros Fidel Castro no es un héroe”, indicó.