Chocolate M.C. vuelve a la carga pero con “espinacas prohibidas”

Como de costumbre, el reguetonero Chocolate M.C. reaparece en las redes sociales haciendo de las suyas y captando la atención de sus defensores y detractores.

Solo que esta vez aparece haciendo un poquito de lo que me mejor él sabe hacer, polemizando con su estilo de vida y provocando las críticas en Internet.
Una foto posteada en su perfil de Instagram, muestra al cantante cubano con varias prendas de marcas, entre ellas, un pañuelo y una camiseta de la marca italiana Gucci, además, se le ve con una bandolera de la conocida y respetada casa de moda estadounidense Calvin Klein.
Pero eso no fue lo que llamó más la atención de la gente, no, para nada, lo que proviocó alarmas fue la parte de la imagen en la que se le observa mostrando dos bolsas repletas de hierbas de marihuna.

Y como si la foto no fuera suficiente para levantar conflictos, el autodenominado “Rey al trono”, señaló en su post lo siguiente: “Traficando espinacas en la cara de los fedes madafacas”.
Por su puesto que los comentarios en esta publicación no se hicieron esperar, y, de inmediato, una avalancha de criterios salió a la luz, la mayoría aconsejando a este chico a darle un rumbo digno a su vida.
Este chico que se hizo popular gracias a su tema “Guachineo” y luego “El palón Divino” sabe cómo hacerse notar en la red de redes, eso es un mérito que, indiscutiblemente, no le podemos quitar, aunque lo de que sea músico está por comprobarse.