Chef español recorre Cuba conociendo la cultura culinaria nacional

Chef español recorre Cuba conociendo la cultura culinaria nacional

El chef español Javier García viajó a Cuba para recorrer sus calles y conocer, de primera mano, detalles sobre su cultura culinaria, que es tan rica como interesante para los foráneos que llegan al país.

García no solo llegó hasta importantes y emblemáticos restaurantes nacionales sino que, además, fue hasta la casa de algunos cubanos para ver, en su propia “salsa”, cómo se las arreglan.

El video, que aún es joven, hay tiene la aprobación de muchos internautas, quienes han dejado sus comentarios en Youtube, de felicitaciones y reconocimiento para los isleños y su arte de hacer magia con muy poco.

“Felicidades al chef cubano”; “Es de las profesiones más difícil allá en Cuba. Porque no hay casi nada. Todo tienen que inventar”; “Preparar cosas deliciosas con casi nada. Admiro a quien cocina en Cuba…”, dijeron algunos.

“Dice que no le gustó mucho el tamal, bueno porque no se ha comido uno bien hecho, ese era callejero sin carne ninguna dentro, si él se come uno hecho en casa con pedazos de carne de puerco dentro del tamal, te aseguro que cambia de opinión”, escribió otro usuario.

Sin dudas, un material que vale la pena ver y que te propone Cubita Now.