Chacal ya es miembro oficial de la Academia de los Latin Grammy

Chacal ya es miembro oficial de la Academia de los Latin Grammy

El joven y talentoso reguetonero cubano Ramón Lavado, mejor conocido en el mundo artístico como El Chacal, anunció este martes, en sus redes sociales, que fue nombrado miembro oficial de la Academia de los Latin Grammy.

“MIEMBRO OFICIAL D LOS LATIN GRAMMY, @latingrammys AGRADECIDOS CON TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTO AMÉN 🙏🏻. @lacorpmusic1”, escribió el artista, hace pocos minutos, en Instagram.

Por supuesto que, ante tal reconocimiento, no han faltado los mensajes de felicitación para el músico.  “El más completo, el más humilde mi patrón a seguir usted es un campeón hermano 🙏🏻 bendiciones”, dijo uno de sus seguidores.

“Qué belleza de hombre…. Qué maravilla de compositor…. Me encanta”. “Tú eres un salvaje chaca eres el mejor ahora pa arriba de los latin grammy #CHICOCARO”, dijeron otros.

“Tú talento no merece otra cosa, enhorabuena, mil felicidades y seguirás logrando éxito por tu esfuerzo y perseverancia, por eso soy tu fans # 1 💙😍😘😘”, dijo otra admiradora de la obra de este cubanito que está triunfando a nivel internacional.

Felicidades Chacal 😈 miembro oficial de la cadena de los Latin Grammys 🎼 – Únete a la conversación / Deja tu comentario aquí #Latinos

Posted by La Familia Cubana on Tuesday, October 9, 2018