Chacal celebra su primer botón de plata de YouTube

Chacal celebra su primer botón de plata de YouTube

El joven reguetonero cubano Ramón Lavado, mejor conocido en el mundo artístico como El Chacal, celebró junto a sus seguidores la llegada de su primer botón de plata de YouTube, reconocimiento que esa plataforma entrega a quienes superan los 100 mil seguidores en su canal.

“Gracias a ustedes por su apoyo y el cariño que siempre han dado”, escribió el artista en sus redes sociales, al tiempo que aprovechó para invitar al público a suscribirse a CHACAL (OFFICIAL SITE).

Hace poco tiempo, sus colegas de género, Yomil y El Dany también recibieron el mismo botón y compartieron la noticia a través de un post en la cuenta oficial de Facebook del dúo, donde dejaban saber cuánto los alegraba el hecho.

“Gracias a todas las personas que nos han apoyado desde 0 ya somos mas de 100k subscribers en nuestro canal de @YouTube🙏
Gracias de corazón por el apoyo que nos brindan día tras día❤ ¡Juntos vamos a por mas!💪 LOS AMAMOS! #YOMILYELDANY”, dijeron los músicos

Gracias a todas las personas que nos han apoyado desde 0 ya somos mas de 100k subscribers en nuestro canal de @…

Posted by Yomil y El Dany on Friday, March 2, 2018

Según refieren algunos portales, YouTube, teniendo en cuenta las estadísticas recogidas a través de Youtube Analytics, premia a los canales según la cantidad de subscribers.

Ellos establecen que, para obtener Botón Play de Plata, debes superar los 100 mil, para el Botón Play de Oro debes tener más de 1 millón,  para el Botón Diamante más de 10 millones y para el Botón Rubí unos 50 millones de suscriptores.