Carlos Otero se emociona por la sorpresa que recibió en pleno programa

cancion

El popular presentador cubano Carlos Otero, recibió en pleno programa TN3, una gran sorpresa que lo estremeció y hasta llegó a emocionarse, cuando  la cantante y modelo Haniset Rodriguez le dedicó una canción, pues la “feliz pareja” cumplió cinco años de relación.

La artista logró conmover con su iniciativa a Otero, y además le dedicó una carta, que fue leída también en el programa y esto es lo que dice:

“Cuando dijimos sí acepto vivimos uno de los momentos más mágicos de nuestras vidas. Porque con esas dos palabras sellamos nuestro pacto de amor diciendo sí acepto a este corazón y lo tomo en mis manos porque me ha enseñado lo que significa amor. Sí Aceptó caminar de la mano con la firme certeza de que cualquier desafío lo superaremos juntos. Creo en nuestros votos porque son puros y sagrados, en el amor de nuestro refugio y que nuestro futuro será hermoso. Y hoy, al celebrar nuestro aniversario, yo revalido mis promesas contigo, porque vivir  a tu lado amándote ha sido la mejor decisión de mi vida”.

La joven ha llegado a los sentimientos más profundos de Carlos tan es así que le dijo que la amaba a pesar de todas las cosas que han pasado y que podían pasar.