Carlos Otero envía fuerte e irrespetuoso mensaje a El Gladiador de Cuba

El presentador cubano Carlos Otero, tuvo en su programa de televisión al reguetonero conocido como Gladiador de Cuba y, el primero, aprovechó para aconsejarle al segundo que cambiara su manera de conducirse en la vida o le iría muy mal.

Este consejo vino a raíz de que Gladiador anunciara haber perdido un contrato por diferencias con otros músicos que se hicieron públicas en las redes sociales.

Otero, le dijo que, como padre, le recomendaba que enrumbara su vida, que dejara la vulgaridad y la mediocridad a un lado y que tratara de rodearse de personas humildes.

Al parecer, estos consejos le resultaron risibles al reguetonero, de ahí que este prácticamente se burló de Otero en una directa en Facebook y lo llamó “chivatón”, a lo que el popular conductor cubano, ni corto ni perezoso, respondió: “El tigre jamás voltea la cabeza cuando un perro ladra. Feliz día a todos”.

Esta respuesta vino de la mano de su nueva foto de perfil en Facebook, y aunque no mencionó nunca a El Gladiador, todos sospechan que esas palabras no tienen otro destinatario que el cantante.

Y lo evidencian los más de 200 comentarios que generó la publicación. Los seguidores de Otero fueron muy perspicaces y se dieron cuenta de a quién iba dirigido el texto.

Esperemos a ver si el veterano artista de la televisión de Miami termina aquí esta historia o si la saga continúa, como una tiradera de reguetón, de esas habituales por estos tiempos.