Carlos Lazo y sus alumnos visitan Viñales antes de regresar a EE.UU.

Carlos Lazo y sus alumnos visitan Viñales antes de regresar a EE.UU.

El profesor cubano Carlos Lazo, conocido por interpretar junto a sus alumnos de Estados Unidos el tema Isla Bella de Orishas, visitó Viñales en su más reciente visita a Cuba junto a sus pupilos.

“¡Lo último de nuestro viaje a Cuba!🇺🇸❤🇨🇺¡Viñales!🇺🇸❤🇨🇺🌺”, escribió Lazo, hace unos horas, junto a las imágenes en Pinar del Río que compartió en su perfil de Facebook.

¡Lo último de nuestro viaje a Cuba!🇺🇸❤️🇨🇺¡Viñales!🇺🇸❤️🇨🇺🌺

Posted by Carlos Lazo on Sunday, July 15, 2018

Él y sus muchachos han vivido unos días intensos en el archipiélago, una experiencia que hemos seguido a través de las redes sociales y de la que Cubita Now se ha hecho eco.

Posted by Carlos Lazo on Sunday, July 15, 2018

Carlos Lazo ha dejado evidencias del viaje en las redes sociales, de lo que ha hecho con los chicos e, incluso, de un tema que le dedicara un cantante callejero que conoció a sus hijos en La Habana y que le improvisó una canción muy emotiva al maestro.

Lágrimas de ternura y honor no merecido.😍Un compatriota que compartía con mis hijos anoche en el Malecón me hizo una canción.❤️🌺Estos actos de amor de la gente de mi tierra me parten el corazón.❤️🇨🇺Gracias Migue, hermano.🇺🇸❤️🇨🇺🌺

Posted by Carlos Lazo on Wednesday, July 11, 2018

La visita de estas personas a nuestro país ha generado un poco de polémica en la plataforma, no obstante, mucha gente a agradecido al mentor por llevar a estos jóvenes a conocer a Cuba, la Isla Bella.

Primeras 24 horas en Cuba.🇺🇸❤️🇨🇺

Posted by Carlos Lazo on Tuesday, July 10, 2018