Cantante cubana es agredida en México

Golpeada

Adisbel,  cantante cubana, que reside en México y en estos momentos está luchando entre la vida y la muerte, después de que su ex novio la agrediera, en la localidad de Chetumal, informó Canal 10.

La artista trabaja en un restaurante que se nombra “Forasteros”, ubicado en la zona, donde el padre del culpable es el dueño.

Los amigos y conocidos de la artista, comentan que se “está muriendo”, debido a las lesiones que presenta, su rostro está desfigurado y con fracturas faciales. Además la dejó sin varios dientes, tiene órganos reventados, le arrancó las uñas y su cerebro está inflamado.

El Presidente Municipal Hernán Pastrana Pastrana a través de un comunicado le ofreció protección, después de que un juez dejara libre al agresor.

“En mi carácter de Presidente de H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco a nombre de todos quienes conformamos este cuerpo colegiado, repruebo categóricamente cualquier tipo de violencia en contra de cualquier figura humana, máxime si dicha violencia involucra personas en situación vulnerable como niños, o como en este caso en particular; violencia de género contra la mujer”.

Y agregó que su gobierno llevará a cabo todas las acciones pertinentes para que el sujeto pague por sus crímenes.