Canciller cubano augura 'cálida hospitalidad en Cuba' para el príncipe Carlos y su esposa

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 1 de marzo de 2019

Article feature image

El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla pronosticó una grata estancia para el Príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila Parker, duquesa de Cornualles, ante el ya cercano viaje del heredero de la corona británica.

"Recibí al Excmo. Sr. Anthony Stokes, Embajador del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Constatamos la marcha satisfactoria de las relaciones bilaterales. Sus Altezas Reales El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles recibirán cálida hospitalidad en Cuba", anuncia el tweet publicado por el Ministro de Relaciones Exteriores.

Entre el 24 y el 27 de marzo, los esposos ingleses serán los primeros miembros de la casa real del Reino Unido que realicen una visita oficial a la Isla, con la premisa además, de fortalecer las “vínculos bilaterales”.

Según Isla Local "la pareja real británica mantendrá varios encuentros sobre conservación ambiental, a la vez que recorrerán destacados sitios de interés de la flora y la fauna de la mayor de las Antillas;... recibirán información acerca de las energías renovables, agricultura orgánica, restauración patrimonial y arte cubano, y visitará centros comunitarios y de arte, entre otras actividades previstas".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar