Camila Cabello debutará como actriz en Hollywood en versión de ‘Cenicienta’

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 10 de abril de 2019

Article feature image

La joven y talentosa cantante cubanoestadounidense Camila Cabello debutará como actriz protagonizando un filme que reinterpretará en clave moderna el clásico cuento de ‘Cenicienta, informó este martes EFE el medio especializado The Hollywood Reporter.

Según refiere la prestigiosa afencia, “Cabello contará para sus primeros pasos en Hollywood con la ayuda de Kay Cannon, la realizadora de la comedia "Blockers" (2018) y que será la directora y guionista de esta nueva película todavía sin título”.

View this post on Instagram

💋

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Asimismo, EFE precisó que “el otro gran nombre detrás de este proyecto del estudio Sony es el del comediante y presentador televisivo James Corden, que dio forma a la idea original para esta cinta y que figurará como productor del largometraje”.

“Aunque por el momento no se conocen exactamente los detalles del argumento, las fuentes de The Hollywood Reporter apuntaron que esta cinta aportará una nueva mirada a la historia de "Cinderella" con un toque musical”, dijo.

Muchos consideran que Cabello no solo será la estrella del reparto, sino que también podría participar en la grabación de la banda sonora.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar