Camarones para China, el nuevo plan de exportación del gobierno cubano para el próximo año

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 23 de diciembre de 2019

Article feature image

Carlos

Miguel Pereira Hernández, el embajador de Cuba en China, dio a conocer a través de su perfil de a red social Facebook que el gobierno de la isla exportará camarones el próximo año.

“Y continúan abriéndose los caminos. Ya es una realidad que, a partir del próximo año 2020, Cuba podrá acceder, con sus exportaciones de camarones y otras especies pesqueras de nuestra plataforma marina, al vasto mercado de China”, dijo.

Esto ocurrirá, explicó, “tras concluir exitosamente visita de inspección de las autoridades aduanales chinas para certificar la exportación de nuestros productos hacia este mercado”.

“Nuestro reconocimiento a todos los que lo hicieron posible. Vamos a por más en esta batalla por hacer de nuestras exportaciones un pilar importante de nuestros intercambios económicos con China”, argumentó.

Mientras el gobierno de la isla busca incrementar la exportación de este y otros rubros, el pueblo en la isla se queja por el desabastecimiento de varios alimentos en tiendas, tal es el caso, por solo citar un ejemplo, de café, no obstante, el país se propone exportar una inmensa cantidad de ese producto en 2020.

https://www.facebook.com/cmph1966/posts/1022476504778277">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar