Camarera en España se defiende de agresor 'cortándole el pene'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 1 de junio de 2021

Article feature image

Medios españoles registran un caso que al parecer resultó en defensa propia, una camarera le ha cortado el pene a su jefe en un bar de Barcelona presuntamente para evitar una agresión sexual.

El hecho ocurrió en un bar de la calle Josep Pla de la localidad barcelonesa de Sant Andreu de la Barca.

La policía local tuvo conocimiento debido a que la mujer originaria de Bangladés, fue a entregarse a las autoridades. Sobre las doce de la noche llegó “a las dependencias de la Policía Local de Sant Andreu y confesó que acababa de seccionarle el pene a su jefe, también de la misma nacionalidad”, reveló el diario El País.

Acto seguido la mujer fue detenida, y ella contó su “infierno”. Tras su confesión se conoció que “el encargado del bar la había obligado, en varias ocasiones, a mantener relaciones sexuales no consentidas”.

Al parecer “la noche del lunes lo volvió a intentar, ella se negó y se defendió con un cuchillo amputándole parte del pene”, precisan.

Tras conocer los detalles, fue enviada “una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM)” para darle atención médica al sujeto que terminó trasladado “hasta el Hospital de Bellvitge donde permanece ingresado”.

El País precisa que “la camarera está detenida en las dependencias de la policía autonómica en Martorell acusada de un delito de lesiones”.

Mientras, los Mossos d’Esquadra “están esperando para tomarle declaración y acusarlo un delito de agresión sexual”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar