Busquen a alguien que adopte a Humito, Rabito y Negro, los gatos de la fallecida actriz Nilda Collado

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 22 de febrero de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Sergio Boris Concepción

Silva compartió en el ciberespacio una publicación con un noble anuncio.

“Hace apenas unos días nos abandonó carnalmente nuestra querida Nilda Collado, unas de las más queridas figuras de nuestra televisión”, dijo Concepción Silva.

“Su gran amor por los animales la llevó a tener de compañeros de vida a estos bellos gatos!!! Humito, Rabito y Negro, ahora necesitan un nuevo hogar donde encuentre nuevamente el amor que los rodeaba!!! “, argumentó.

“Si quisieras adoptar puedes contactar vía telefónica o wasap +53 55537670”, finalizó.

La reconocida actriz cubana, Premio Nacional de Televisión, falleció en la madrugada de este miércoles 19 de febrero, así lo dio a conocer la emisora

Radio Rebelde en su página digital.

Según reseña la prensa, Nilda nació en La Habana en el año 1940 y se desempeñó como bailarina, modelo comercial, actriz, directora de doblajes para cine y televisión cubana.

“En 1957 se inicia en la Televisión Cubana, específicamente en CMQ TV, como modelo principal de Regalías “El cuño”, prestigiosa marca de cigarros de la Isla”, argumentan.

“En 1958 fue declarada Miss Perfección. Miami sería su siguiente escala de trabajo como modelo de otras marcas comerciales. Fue bailarina principal en distintos shows de los cabarets Tropicana, Sans Soucic, Habana Riviera, Capri, entre otros”, reconocen.

https://www.facebook.com/sergioboris.concepcionsilva/posts/1135700260103893">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar