Buscarían comida para sus hijos pero presuntamente policías les robaron el dinero

Buscarían comida para sus hijos pero policías les robaron el dinero

Agentes de la Seguridad del Estado en Cuba, arrestaron al opositor cubano, Agustín Figueroa Galindo, y a su esposa Miladys Pelier, cuando salían a comprar comida para sus hijos, según aseguran medios extranjeros.

“Nos tuvimos que venir pidiendo limosnas”. Relatan a Cubanet Noticias. “Estuvimos detenidos en la unidad de Bauta que queda a unos 80 kilómetros de mi domicilio y luego nos pusieron en libertad”.

“Nos dejaron sin un centavo, solo quedamos como con 40 pesos. Nos tuvimos que venir pidiendo limosnas”, dijo Figueroa, al tiempo que indicó que sus hijos tuvieron que comer pan y agua con azúcar, porque no había más nada en su hogar.

De igual forma, aseguró que los agentes les quitaron casi todo lo que tenían para la compra de alimentos. “A mi esposo y a mí nos detuvieron cerca de las 4:00 de la tarde, cuenta la mujer.

“En la calle nos interceptaron los dos oficiales de la Seguridad del Estado y una patrulla. Nos llevaron para la estación de policía de Bauta”, agregó esta señora sobre lo que las imágenes muestran.