'Buscar antibióticos' la orientación que recibió este anciano cubano

Redacción de CubitaNOW ~ martes 26 de mayo de 2020

Article feature image

Esto es muy Triste "Negligencia Médica", dice un cubano en Facebook, con la imagen del tratamiento dado supuestamente a su abuelo.

Alexis Hernández Nini, es el nombre del usuario que hace la denuncia advirtiendo su decepción por el sistema de Salud de la isla.

“Mi abuelito en Cuba, presentó una herida fue al policlínico de Campo Florido, donde recibió atención médica por la Dra Claudia Pallasá Domínguez”, cuenta el cubano. 

“…se le suturó la herida pero como no había cuchilla le dejaron todos los vellos en la herida, no lo afeitaron y para colmo la doctora en el método le indicó: buscar antibióticos”, relata Hernández Nini.

Sobre el inadecuado proceder, pregunta el cubano: “¿No entendí cómo un anciano de 70 años va buscar antibióticos? ¿Qué antibiótico? ¿Qué es lo que está pasando con la salud gratuita? Ya de verdad cruzaron el límite”, dice.

Image

“Vergüenza médica, eso es lo que "somos". Potencia ni potencia. Vergüenza debería darles a todos. Al gobierno y a todos los que de una forma u otra apoyan todas estas barbaridades. Prefiero trabajar y pagarme las cosas antes que seguir con lo gratis y lo regalado que siempre se ha sabido que sale mucho más caro. ¡Cuba necesita un cambio urgente!”, advierte otra cubana (Darnitza Sotelo).


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar