Brillan las cubanas en la Semifinal de La Voz US

Brillan las cubanas en la Semifinal de La Voz US

Ya comenzaron las semifinales de La Voz US y el certamen cuanta todavía, afortunadamente, con la participación de varias cubanas que dieron lo mejor de sí sobre el escenario, como de costumbre.

Ahora, es esta etapa de interpretaciones individuales, la antillana Katherine López, por ejemplo,  resultó ser la fue la última participante del Team Fonsi, no obstante, su brillante actuación le podría dar muchos votos.

“Me encantó verte brillar y la seguridad con la cual saliste”, le dijo Alejandra Guzmán, mientras que Luis Fonsi señaló: “Yo ví un poquito de Alejandra en esta presentación. Me encantó”.

Kat Lopez cierra las actuaciones del #TeamFonsi

Kat Lopez fue la última participante del #TeamFonsi en ver acción en esta semifinal de #LaVozUS y sin duda ganará muchos votos con esa extraordinaria actuación. 🎤🔥🤘

Posted by La Voz US on Sunday, April 14, 2019

Por otro lado, la bella Dunia Ojeda cantó una canción de la colombiana Shakira, que es también, según confesión de Ojeda, su cantante favorita.

“Encontré a Dunia en esa canción.  Ese tema todos la conocen en la voz de Shakira, pero la hiciste tuya. ¡Eso es ser artista!”, le comentó Alejandra Guzmán, al tiempo que Wisin destacó: “Yo ví, lo que todo el mundo vio. Esta es una monstruosidad de presentación. Hiciste esa canción tuya. Gracias por esa interpretación”.

Dunia cantó una de sus canciones favoritas

El reto de Dunia Ojeda de cara a esta semifinal fue hacer suya una de las canciones de su artista favorita, Shakira, y así buscar ser la ganadora de #LaVozUS #TeamGuzman 🎤🔥🤘

Posted by La Voz US on Sunday, April 14, 2019

De igual modo, la isleña Génesis Díaz interpretó un sencillo popularizado por Rocío Dúrcal, el antológico “Como tu mujer”, con el que se destacó.

Entonces, Wisin le dijo: “! ¡Qué presentación! Siempre con mucho tino”, en tanto Luis Fonsi agregó: “Estoy contento, porque decidió cantar en español y lo hiciste espectacular. Necesitamos más mujeres como tú en la música latina”.

Genesis canta un clásico de Rocío Dúrcal

Genesis Diaz se presentó en esta semifinal con una versión espectacular de un clásico de Rocío Dúrcal. #TeamGuzman #LaVozUS 🎤🔥🤘

Posted by La Voz US on Sunday, April 14, 2019

Resta esperar cómo continúan desempeñándose y si reciben el apoyo del público para convertirse en ganadoras absolutas.