¿Bien recibida la actuación de Daniela Reyes en ‘Vivir del Cuento’?

Redacción de CubitaNOW ~ martes 25 de febrero de 2020

Article feature image

La víspera, en horas de la noche, la televisión cubana estrenó el capítulo ‘HAPPY BABY’ del gustado espacio ‘Vivir del Cuento’ que, en esta oportunidad, contó con una invitada especial.

Se trata de la bella modelo, youtuber y actriz cubana Daniela Reyes, quien se sumó al elenco del programa para aportar algo de frescura.

“A Pánfilo se le complica la investigación que realiza un trabajador social para otorgarle el subsidio, con el que reparará el techo de su casa, en medio de una fiesta de cumpleaños que Ruperto y Chacón celebran la fiesta del baby, de una hermosa mujer, en la que ambos están interesados”, así definen los que sucede en este capítulo que ha dado mucho de qué hablar.

“Quiero que el colectivo sepa que hay gente que los quiere mucho, yo desde que vivía en Cuba los veía sagradamente y ahora que ya no estoy en Cuba los veo de la misma manera, hasta mi marido que es americano y no habla español se ríe con ustedes porque yo le traduzco los chistes jejeje”, dijo uno de sus seguidores.

“Los más jóvenes no entendieron el chiste de "suelta el pollo" pues no conocen la versión original de "Los pequeños fugitivos" muy bueno 🤣😆. Creo que Espinosita si se hiciera una tercera versión de Los pequeños fugitivos, bien, bien puede hacer nuevamente el mismo personaje 😆😆😆”, señaló otro.

“Eso no falla jajaja: Cuando encuentras un buen material se le tiran los inspectores

... Ruperto”; “El mejor del mundo, para mí nunca he visto un programa que tanto me guste… bendiciones”, siguieron opinando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar