Biden ha ganado todo hoy. Congreso reanuda sesiones

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 7 de enero de 2021

Article feature image

El Congreso de los Estados Unidos reanudó la sesión para el reconocimiento de la victoria de Joe Biden en las presidenciales. La seguridad del Capitolio y las policía metropolitana custodian el recinto después que miles de seguidores del presidente saliente asaltaran el edificio a la 1:11pm. 


La capital está bajo estrictas medidas de seguridad. La alcaldesa, Muriel Bowser, decretó “Toque de queda” desde las 6pm, para precautelar la seguridad de los ciudadanos. Washington no vivía tal grado de violencia desde la guerra anglo-estadounidense de 1812.


 El Congreso no continuará con el juego del fraude en que se empeña el gobernante. Su mandato entra en transición forzosa a partir de hoy. Su inmunidad corre como reloj de arena. El presidente Trump podría estar enfrentando a su salida de la Casa Blanca varias investigaciones por crímenes contra el Estado. 



Georgia está cerrado para impugnaciones, las presidenciales allí ya han sido certificadas, no hay nada más que hablar. Para tapar la boca, el voto castigo en ese Estado dio el senado a los demócratas Raphael Warnock y Jon Ossof.


Hoy Trump derrotó a los republicanos. Su actitud dictatorial y déspota sacó a su partido de la Casa Blanca y perdió la mayoría en el senado. El “desastre Trump” ha puesto al país completamente en manos demócratas. La nación espera que estos reparen los daños causados por el presidente saliente. Hay mucho que limpiar en Estados Unidos en los próximos dos años. 




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar