Balneario de 1ra. y 42 en La Habana recuperado con mano de obra de sus propios trabajadores

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 7 de abril de 2019

Article feature image

En La Habana sigue tomando forma una esfuerzo por recuperar varios sitios de esparcimiento como parte de acciones que conmemoran los 500 años de la capital caribeña.

Recientemente, se recuperaron "el Balneario Universitario, de 1ra. y 42 y el restaurante La Giraldilla, de Santa Fe, ambas en el municipio Playa" informa el periódico Tribuna de La Habana.

"Estamos en presencia de dos de las llamadas obras del 500, regalos que a partir del sudor, se hacen así mismo los habaneros de cara al medio milenio de la ciudad", destacaron autoridades de la capital.

El Balneario fue recuperado con la mano de obra de los propios trabajadores del centro recreativo y desde ya ofrece servicios de "playa, cafetería, restaurantes, salas de juego, áreas deportivas y para el baile, bar con mesa de billar incluido", apunta Tribuna.

El centro recreativo "abrirá puertas de miércoles a domingos, desde las 10:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., en tanto la discoteca lo hará los fines de semana, en horario nocturno", confirman.

En tanto, el restaurante 'La Giraldilla' funcionará todos los días entre las 12 meridiano y las 12 de la noche, en un ranchón,tres reservados familiares en el salón principal, o el del espigón, al aire libre, que se levanta dentro del agua.

Otro centro recreativo El Castillito, en Plaza de la Revolución, también fue incluido en el programa de reparaciones.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar